¡Lo Conseguimos!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Peticiones al Nazareno


Vamos a sincerarnos tu y yo, Jesús, la cosa no está "pa" tirar cohetes la verdad, la gente lo está pasando francamente mal, lo tienes que estar notando, porque estarás viendo por ahí, por tu casa, a gente que no solías ver ¿a que sí?, esto se va de las manos Jesús, la gente está desesperada, y no es para menos.

Para colmo tenemos que ver cada día a "unos cuantos" , diciendo que si el paro baja, que si no nos alarmemos, no Jesús, eso no nos gusta un pelo, tu nos entiendes ¿verdad?, por eso a lo mejor a veces habrá alguna persona que pierda un poco los papeles, y haga cosas que no debe, pero que a la vez no tiene mas remedio que hacer para llevar algo de comer a casa. Perdónalos Jesús, yo se de sobra que lo están, pero me gusta recordártelo.

Ayúdanos un poco Jesús, si yo se que haces lo que puedes, pero necesitamos un empujoncito mas. Guía al que camina a ciegas porque se le han apagado todas las luces que tenia, a los que no tienen esperanza, dales motivos para que te llenen el altar de flores, cumple todas las promesas Jesús, las del enfermo, las del parado, las del mendigo, las de los estudiantes que ven perdido su tiempo sentados frente a una mesa y preguntándose que para que les vale.

Devuelve la luz a tu gente Nazareno, a los que te rezan todos los días y a los que han recurrido a TI porque ven en TI su única salida. Ojalá me despierte un día, vaya a tu casa y solo vea flores, ojalá vaya a tu casa y vea a tu pueblo agradeciendo que sus rezos hayan servido para dar solución a sus problemas, para que no tengamos que irnos de tu lado nunca, Nazareno.