¡Lo Conseguimos!

Salutación



Queridos Hermanos en Cristo y María.

Me dirijo a ustedes para explicaros cuales han sido los motivos por los que tomo la decisión de presentarme como candidato a Hermano Mayor para esta próxima legislatura.
En primer lugar mi infinito amor a Jesús, nuestro NAZARENO y a la "señora" como en la intimidad me gusta llamar a su madre Mª SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.
De niño vivía a pocas manzanas de la iglesia mayor, cuando entraba en el templo en cuaresma para ver a las benditas imágenes expuestas en devotos besa-pie y besamanos, de todas ellas, el que me tenia cautivo de su infinita mirada era EL estaba prendado de sus ojos y desde entonces estoy unido a EL en cuerpo y alma.
Vestí por primera vez la túnica que en su día llevara mí madre en el año 1978. Así seguí durante varios años acompañándolos en las madrugadas del viernes santo.
Pero cuando en el año 1982 se funda la cuadrilla de Hermanos Cargadores sentí que mí lugar estaba bajo los palos, por ese motivo paso a formar parte de la cuadrilla de la Hermandad, hasta el año 2000 donde voluntariamente dejo la carga.
En el año 2005, fui nombrado capataz de nuestro querido JESÚS NAZARENO por esta Junta de Gobierno estando al frente mi amigo Marco A. Servan García.
Quiero que sepáis que estos años que he tenido la suerte de estar a sus pies, han sido para mí años llenos de vivencias cofrades muy enriquecedoras e importantes tanto en mi vida personal como en mi vida cofrade.
Los momentos que he vivido junto a EL en estos años son irrepetibles especialmente en estas dos ocasiones.
La procesión magna del año 2010, como ocasión del bicentenario de Las Cortes.
Y como no el tan esperado nombramiento de Regidor Perpetuo a Jesús.
Por esto y por otros motivos personales estoy en deuda con EL. Es en este momento de mi vida, donde siento la necesidad de estar junto con este grupo de personas aportando mi tiempo, experiencia y mi trabajo a la Hermandad.
A la vez que capataz, también soy cofrade. He tenido la suerte de reunirme en estos años de buenos amigos, que sabiendo de mi condición me han ayudado desde el principio a tomar esta decisión que he meditado bastante, ya que es una responsabilidad bastante grande.
Desde el comienzo, he tenido el apoyo incondicional de este grupo de amigos, que a la vez pertenecen todos a la Junta de Gobierno actual.
Ésta candidatura, conforma la continuidad de la línea de trabajo que se propuso la Hermandad hace ahora 8 años, la cual ha dado muy buenos resultados en cuanto a labores sociales y de caridad, cultos, estilo de carga, adquisiciones, conservaciones de patrimonio, relaciones institucionales, etc., etc.
La mayoría de las personas que formaban parte de esta Junta de Gobierno, están en esta nueva candidatura. Candidatura con varios nombres nuevos, inmersos en este nuevo proyecto
Esta candidatura es el resultado de la experiencia de las personas que llevan más tiempo al frente de la Hermandad, junto con las ganas, ilusión y empuje de los más jóvenes, pero no por ello faltos de experiencia, pues todos sin excepción provienen del grupo joven de la Hermandad donde han desempeñado diversos cargos, demostrando con creces su valía y cariño sincero a nuestra Hermandad y nuestros titulares.
Como podréis comprobar en el currículum personal de cada componente, que esta editado en nuestro blog por Internet CANDIDATURA MIGUEL A. CRUCEIRA . Como veras todos tienen una trayectoria intachable dentro y fuera de la Hermandad, personas responsables y cristianas, comprometidas y con muchos años de experiencias.
Por este proyecto, por las ganas de trabajar y la ilusión que tenemos en poder llevarlo a cabo. Queremos decirte que desde este momento estamos todos a tú disposición y a tu servicio así lo entendemos y así queremos que sea.
Basamos nuestro proyecto en la armonía y el entendimiento abriéndonos a cualquier sugerencia que quieran hacernos nuestros hermanos.
QUISIERAMOS QUE LEYERAN DETENIDAMENTE ESTE PROYECTO QUE A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS.
UN PROYECTO PENSADO POR Y PARA EL HERMANO, DONDE LA AYUDA Y SOLIDARIDAD SEA NUESTRO MAYOR ARGUMENTO.
QUE NUESTROS TITULARES JESÚS NAZARENO Y MARÍA STMA. DE LOS DOLORES GUIEN NIESTROS PASOS PARA QUE ESTE PROYECTO LLEGUE A BUEN FIN.

                                                 UN SALUDO HERMANOS.
                                        
                                     MIGUEL ANGEL CRUCEIRA SANCHEZ.