¡Lo Conseguimos!

domingo, 9 de octubre de 2011

Reunión informativa

El pasado viernes día 7, tuvo lugar una reunión informativa por parte de nuestra candidatura a los hermanos de la hermandad. Dicha reunión presidida por nuestro candidato Miguel Ángel Cruceira y en la que estuvieron presente los catorce miembros de la lista tuvo lugar en nuestra casa de hermandad dando comienzo a la hora señalada.

El motivo no fue otro que informar a los hermanos personalmente del proyecto que esta candidatura ha presentado y que dimos a conocer en este medio el pasado mes de septiembre, también fueron presentados por parte del candidato a hermano mayor los catorce miembros uno por uno que forman parte de la lista.
A esta reunión asistieron un grandísimo numero de hermanos, destacamos la presencia de hermanos conocidos como de fila, además de cargadores y miembros de nuestra Banda de Música y que pudieron participar de la misma preguntando las dudas que pudieran tener sobre el proyecto o sobre alguno de los candidatos.

La candidatura que no es más que la continuidad de la que ha sido la junta estos últimos ocho años, afronta ya la ultima semana antes del cabildo, con ilusión y ganas de que esto que comenzó hace algunos meses, vea sus frutos y obtenga el apoyo de los hermanos y así podamos ver nuestro proyecto hecho realidad.