¡Lo Conseguimos!

Nuestro proyecto

Queridos Hermanos en Cristo y María.
La candidatura que me honra presidir es la continuidad a la anterior Junta de Gobierno, ya que la componen la mayoría de los miembros de la Junta cesante. Un grupo joven pero con mucha antigüedad en la Hermandad y mucha experiencia tanto en el Grupo Joven o en la Junta de Gobierno, siendo esta la formada por:
D. Miguel Ángel Cruceira Sánchez, D. Francisco Vela Vidal, D. David Quiñones Duro, D. Antonio Zuazo Herrera, D. Bonifacio Ruiz de Mier, D. Antonio Nieto Fontao, D. Juan Carlos Chamorro Romero, D. Álvaro Galán Vilarrubí, D. Jonatan Zuazo de los Reyes, Dª. Nazaret Casal Pinedo, Dª. Rocío Sucino Vila, D. Andrés Galvín Rodríguez, D. Manuel Cruz Olvera, D. Alberto Clavaín Acosta.
A todos los que componemos ésta candidatura nos une, además del amor hacia nuestros Titulares, el haber pasado por los distintos estamentos que componen la Hermandad e igualmente todos tenemos como pensamiento común, acercar la Hermandad a todos los hermanos que la componen, utilizando las herramientas oportunas que se necesiten y cuidando de una manera especial que este acercamiento se vea reflejado rápidamente en nuestros jóvenes, futuro de nuestra Hermandad.
Faceta importante dentro del proyecto es la formación permanente a los hermanos, adaptando ésta a las distintas edades de los miembros que componen esta corporación cofrade y en común unión con nuestro Director Espiritual. Para ello pondremos en marcha programas de formación para los más jóvenes después de haber rebajado la edad para procesional.
El proyecto de trabajo que presentamos para los cuatro años se desarrollará fundamentalmente en las siguientes áreas de trabajos: Formación y Cultos, Grupo Joven, Acción Social, Relación con los Hermanos, Hermanos Cargadores, Banda de música y Representación Institucional
Un proyecto con sentido, ya que todo se puede realizar y cumplir.
En la parte izquierda de nuestro blog hemos desglosado el proyecto en varias partes para su comoda lectura.
.
Partes que componen el proyecto:
-Formación y Caridad.
-Grupos Integrantes de nuestra Hermandad.
-Vocalia Social y cultural
-Adquisición de Patrimonio
-Representación Institucional
-Nuestro Gran Reto