¡Lo Conseguimos!

Vocalia Social y Cultural


Social y cultural:
Este apartado merece una atención preferente dentro de la legislatura, pues creemos que es el apartado que mayor comunicación ofrece a los hermanos. Bien sea a través del boletín que todos los años edita la Hermandad o bien con las distintas proclamas que se realizan para dar comunicación pública de todos nuestros Cultos.
Este apartado es muy extenso ya que también aborda todo lo relacionado con :
La organización de la feria
-Boletín
-Verbena
-Zambombá
-Viajes culturales
-Convivencias
En esta sección tenemos previsto la creación de un TALLER DE BORDADO, que podrá ser impartido por el vestidor de nuestra Virgen y bordador gaditano D. Jaime Zaragoza, ya que mantenemos contactos con él, donde nuestras/os Hermanas/os de la Hermandad podrán desarrollar sus habilidades en el arte de la costura y al mismo tiempo con su trabajo podrán realizar vestimentas al objeto de minimizar los gastos.
Así como el proyecto de organizar un viaje a Roma para tener un encuentro con su Santidad el Papa Benedicto XVI.
Debido a las extensas actividades de esta comisión independientemente de que dos personas sean las responsables, la Junta de Gobierno al completo, así como el Grupo Joven y el grupo de colaboradores con los que contamos, estaremos integrado en la misma.
Se formaran grupos de trabajo para poder dar cobertura a todas las actividades que se programen durante todo el año.
Desde aquí, te invitamos a que formes parte de este grupo de hermanos dispuesto a trabajar por la hermandad, cuantos más seamos mucho mejor. Serás recibido con los brazos abiertos.
Potenciar los medios de comunicación con que contamos (página web, boletín de la Hermandad, carteles, etc...) mejorar en la comunicación, estableciendo direcciones de correos individualizadas para cada vocalía, donde recibir opiniones, sugerencias o quejas y crear la mensajería en móviles.
Informar en todo momento a nuestros hermanos sobre cualquier decisión con repercusión económica que pueda ser adoptada por la Junta de Gobierno ( adquisiciones, donaciones, contrataciones, etc...).
Estricto y transparente cumplimiento de los Estatutos de la Hermandad y el Reglamento de Régimen Interno, para cada una de las secciones que componen la misma.