¡Lo Conseguimos!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cultos a María Santisima de los Dolores


Los próximos días 28,29 y 30 del presente més tendrá lugar el triduo en honor y gloria a nuestra amantísima titular, María Santísima de los Dolores, dando comienzo a las 19:30h. con el rezo del Santo Rosario y seguidamente a las 20h. la Eucaristía.

En esta ocasión tendremos la dicha de volver a contar con Fray Martin Alexis, el Sacerdote Dominico que a buen seguro, volverá a encandilar a los fieles con sus bellisimas omilias, como ya lo hiciera en el año 2010 cuando predico el Quinario que se celebra en cuaresma a Jesus Nazareno.

El día 1 de octubre tendra lugar la Solemne Función Principal de nuestra titular, comenzando a las 20h. El coro carmelitano San Juan de la Cruz será el encargado de cantar a la Virgen.A la finalización  se celebrará el Pregón a María Santisima de los Dolores y que estará acargo por el hermano de nuestra Hermandad y conocido cofrade isleño Pablo Quijano Cabeza.

Seguidamente celebraremos nuestra tradicional Cena de Hermandad en los Salones de Celebraciones "El Yeyo". Todo aquel hermano o simpatizante de nuestra Hdad. que esté interesado en asistir a la misma, deberá pasarse por la tesorería de la Hdad. en horario de tarde de lunes a viernes. El precio del cubierto es de 25€.