¡Lo Conseguimos!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Proximamente, nueva actualización del blog.

Será en estos días, cuando volvamos a actualizar el blog de nuestra candidatura, pues hemos visto a bien, el aguardar hasta el comienzo del proceso electoral, que será en estos días, concretamente a partir del próximo viernes día 15 de septiembre.

Por eso en esta semana, comenzaremos nuevamente a introducir noticias, dándole la mayor importancia a todo lo que acontezca  al cabildo de elecciones del próximo día 14 de octubre. A partir del día 15, día de comienzo del plazo para la  presentación de candidaturas, daremos a conocer a todos y cada uno de los integrantes de la lista electoral presentada por D. Miguel Ángel Cruceira Sanchez y D. Francisco Vela Vidal, por ello hemos confeccionado un "currículum cofrade" de cada uno de los miembros de la lista.

También volveremos a introducir noticias del mundo cofrade, así como fotografías de los distintos actos que se produzcan tanto dentro como fuera de nuestra cuidad. Pondremos también un apartado de oraciones a Jesús Nazareno y a Mª Stma. de los Dolores.

Pero no queremos comenzar este nuevo arranque de nuestro blog sin la  salutación de nuestro candidato Miguel Ángel Cruceira, que será lo que pondrá en marcha de nuevo este medio desde el cual pedimos disculpas y comprensión por la tardanza de la actualización, entendiendo por nuestra parte que era necesario guardar el respeto a las posibles listas alternativas que se presenten, así como principalmente a la Hermandad y  al actual Hermano Mayor en funciones. Gracias y espero que nos visiten.