¡Lo Conseguimos!

jueves, 26 de mayo de 2011

Mi querida Virgen de los Dolores


He guardado un rinconcito para ti, quería que fuera especial, no podías tener una simple imagen en nuestro blog. Una de las personas que trabajamos en él quiere aprovechar este medio para dedicarte unos renglones, porque ya no se como agradecerte lo mucho que has aportado a mi vida, como cofrade y sobre todo como cristiano.
Todo ha pasado tan deprisa que parece casi imposible, todavía siento tu mano, todavía te siento sobre mí, y, aunque han sido solo horas, minutos, segundos, para mí, lo suficiente para aprender lo que en silencio quisiste hacerme ver y que hoy tengo más que claro. Has sido mi maestra, y en una de las lecciones me contabas que daba igual el color de tu manto, el de tus ojos, y lo mucho que te multipliquen. Tu eres María única y universal, da igual como te llamen, da igual en el barrio que vivas, en la Isla eres patrona, estas coronada varias veces, algunas veces sales a la calle, otras no, estas en nuestras casas, en nuestros corazones, de los que te queremos y los que no, porque Tú eres así.
Yo desde aquí quería agradecer esas lecciones que me has dado, has aportado a mi vida un sentimiento que antes no tenia, el de creer en Ti como nunca, nunca entenderé lo que tuvo que sufrir tu Hijo, pero, ¿y lo que Tú sufriste?. No me alargo mas Madre mía, he querido que este espacio fuera tuyo, y esto no es nada para lo que mereces. Espero y no dudo que cada noche seguirás encendiendo la llama, esa llama que cada día hace que te siga mas, que te adore mas, que te ame mas. Un devoto por y para siempre tuyo,de mi maestra, María de los Dolores.

Alberto Clavaín Acosta